Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRESTAMO COMUNIDAD
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 12:41 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:09 am
Mensajes: 6
buenos dias, tengo una pregunta de extremadaurgencia:
en mi comunidad el tema del dia era de pedir un prestamos para hacer diferentes tipos de arreglos en la comunidad, salio mayoria que si se pedia.
me estuve informando en el banco donde se ha pedido el prestamo y me comentan que para pedir un prestamo de comunidad todos los propietarios tiene que estar de acuerdo es decir mayoria absoluta, claro todos somos supestamente los que tenmos que pagar ese prestamo, me entere ayer por el banco que ese prestamo ya esta firmado y esta en marcha de echo ya estan poniendo estructuras en la fachada para empezar los arreglos,
yo estoy en contra, al igual que varios vecinos,
que puedo hacer????
necesito ayuda urgente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 4:15 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
Entiendo que las reparaciones son necesarías y por tanto se deben de hacer. Usted dice que no es conforme con ese préstamo aunque no dice el motivo. La comunidad puede pedir un prestamo a nombre de varios vecinos y no del 100% de estos. Tenga en cuenta que usted pudiera hacer frente al gasto sin necesidad de tener que pedir un préstamo. Tampoco entiendo que le digan en el banco que se necesita la totalidad de los vecinos si ya parece que se lo han otorgado. Los bancos antes de dar un préstamo, tienen por costumbre hacer fotocopia del libro de actas, donde se recoge el acuerdo, por lo que si el acuerdo viene especificado con el sufragio que usted indica (mayoría simple pero con votos negativos) no creo que el banco se lo hubiera concedido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: