|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:41 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Barlovento
|
Asunto: Problema con arizónicas Publicado: Jue May 11, 2006 7:45 pm |
|
|
Buenas. La medianería de mi parcela con la del vecino era una malla metálica. Él puso arizónicas en su parcela a ras con la malla y ahora pretende que sea yo quien tenga que podar las arizónicas por mi lado. Es éste un problema típico entre chales con parcela, y unos vecinos de la urbanización dicen que cada uno se las tiene que cortar por su lado y otros decimos que el dueño de las arizónicas es el responsable de ellas... en fin, éste es el caso. Realmente a qué debemos atenernos, pues la cosa se está poniendo calentita. Gracias por anticipado.
|
|
Arriba |
|
 |
Barlovento
|
Asunto: toc toc toc... Publicado: Mié May 24, 2006 7:49 am |
|
|
toc toc toc hay alguien ahí...
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Arizonicas. Publicado: Mié May 24, 2006 11:09 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Impaciente, mas que impaciente.
Entiendo que ya que el vecino las ha instalado sin tu consentimiento debe de ser el el que cargue con los trabajos, ahora bien, si pasa de podarlas por tu lado ¿Que solución tienes..?
* Podarlas tu, con lo que tu jardin al menos presentara mejor aspecto que si estan sin podar y crecen a su aire.
* Presentar una denuncia en el juzgado y que sea el vecino el que pague al jardinero que se encargue de podarlas y si no que no las hubiese puesto, o que hubiese consultado contigo.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |