|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Josefa
|
Asunto: puedo hacer obra en un patio de luces? Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm |
|
|
Buena soy una mujer y vivo en un bajo tengo un patio, lo tengo techado hace tres años y un vecino no le gusta qque lo tenga techado y ya me dijo alguna vez que le moletaba, yo le dije" YO LE DIJE NO LO QUITO PORQUE NO ME DA LA GANA". ahora quiero cambiar una ventan y una paerta de mi salita al patio de luces y quiere que pida permiso a la comunidad, voy aprovechar que se va 15 dias de vacaciones y quiero hacer la obra, PA QUE NO ME DIGA NA.
?PUEDO HACERLO Y CUANDO LLEGUE ESTE ECHO Y NO PUEDA HACER YA NADA?
Me dijeron que si ya lo tenia echo que no podria protestar, y que no me pasaria nada, JEJE, ? Es eso cierto? los demas vecinos no me vana decir nada por la cuenta que les trae, por no meterse en lios.
CUANDO LLEGUE QUE LE PUEDO DECIR PARA CALLARLE LA BOCA? Que es muy legal el muy SEñor. dice que en Urbanismo eso no esta permitido , Yo le dije que tenia que demostrarlo que en mi casa no dejaria entrar a nadie para que viera lo que tengo echo, JEJE.
Hay quien no sabe vivir en comunidad siempre dando la murga.
GRACIAS , SI ME PUEDEN DECIR QUE HACER PA CALALRLE LA BOCA
|
|
Arriba |
|
 |
Vecinoacojonao
|
Asunto: Que mala le...e Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:59 pm |
|
|
Que no vivimos enla gungla señoraaaaaaaaaaaaaaa.
Porque no se compra un campo y se pierde usted.
Pero creo que alguien le dira como pararle los pies no a su pobre vecino si no a usted señora. " Si es que hay ely de propiedad horizontal, que me creo que o no exites o se la toman a la torera, personas y justicia.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|