Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: renovacion cargo presidente
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 8:52 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Jun 15, 2006 6:09 pm
Mensajes: 30
Hola,

Les quiero pedir ayuda con una cuestión, soy presidente de la Comunidad desde Mayo/Junio del año pasado y me gustaría saber si obligatoriamente tengo que esperar un año justo para ceder el cargo, si se puede convocar junta antes de tiempo y renovar los cargos, a que tendría que esperar ( a la presentación de los presupuestos del próximo año).

Se da el caso que ahora mismo nos ha entregado el Administrador actual cese voluntario de colaboración y necesitaría saber si me influiría a mi. es decir si entra otro administrador, yo personalmente no tengo problema en colaborar en lo que buenamente pueda aportar pero no desearía prolongar mi cargo más de lo estrictamente necesario.


Muchísimas gracias,

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Presidente.
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Salvo acuerdo en contra, el cargo de presidente es para un año, lo deseable es que coincida el nombramiento de la junta de gobierno, con el cierre contable del ejercicio y aprobación del nuevo presupuesto.

El que dimita el Administrador, no es problema para que usted sigua actuando como Presidente hasta que haya pasado el año.

Seguramente el nuevo administrador continuara con el presupuesto que ya está aprobado hasta su finalización en el que ya el confeccionara unos nuevos presupuestos.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: