|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:19 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
aprendizdepresi
|
Asunto: Ruego acepten mis disculpas Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:48 am |
|
|
Principiante |
|
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:11 am Mensajes: 7
|
Hoy he leido mi primera intervención en este foro, y me he sentido fatal ya que ha sido muy patosa. Desde luego no pretendía ofender a nadie, y estoy seguro de que muchos administradores hacen un trabajo escelente. No tengo derecho a pensar mal de esa profesión ni de ninguna. Supongo que como en todas hay gente que lo hará mejor y otros peor. No he tenido la suerte de encontrarme con los primeros.
Desde luego no me encuentro entre la élite mundial en mi profesión, ¡ya me gustaría! Pero reconozco que hay mucho profesional que no está a la altura de lo que se espera de su trabajo; no tengo por que defender un trabajo mal hecho. En cambio si veo uno bien hecho tengo algo que admirar. Me fijo en los detalles y el acabado y la próxima vez que me vea en la situación de hacer algo similar, espero que me salga bien, al menos lo intentaré.
¡Lo siento si me he pasado!.........No soy administrador, no se por los quebraderos de cabeza que tendrá que pasar el nuestro para darnos el servicio que no le agradecemos. Ignoro totalmente por que no nos entrega las actas en tan dilatado tiempo. Nunca las hemos firmado, y he leido por aquí que se debería hacer en los 10 dias siguientes a la reunión. No es cómodo para los vecinos que pase tiempo y tiempo sin saber nada sobre lo que nos atañe. Esto crea desconfianza, así lo siento, y no creo que esté diciendo nada malo. Es que ya ni me acuerdo de que se acordó en la reunión que tubimos el Noviembre pasado, el acta me ayudaría a recordarlo.
A nadie se le ocurriría pedir ayuda a un colectivo de profesionales y al mismo tiempo estar ciciendoles que no sirven para nada. Me merezco el reproche de Jcarlos, y creo que ha sido muy elegante como me ha respondido, cosa que agradezco.
Es posible que ya no sea bien recibido aquí. Entré con mal pie y pido disculpas por mi torpeza. Espero que esto no sea un obstáculo insalvable.
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
|
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 9:42 am |
|
|
Colaborador |
|
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Por nuestra parte queremos agradecerle que haya rectificado. Entendemos que su primera, y desafortunada intervención, fue producto de volcar lo primero que le vino a la cabeza. Es obvio que usted no está nada contento con los servicios de su administrador y, por lo que usted expone, parece que es bastante mediocre. Ahora bien, juzgar a todo un colectivo de profesionales y empresas del sector por la actuación de uno solo de ellos es cuando menos injusto y, en el ámbito de este foro, bastante desalentador. Suele ocurrir en esta profesión, como en muchas otras, que la diligencia y el buen servicio se presumen al contratar a un administrador, por lo que prestar servicios de esta manera no conlleva normalmente ninguna satisfacción a los vecinos, simplemente es nuestra obligación. Es por ello por lo que verá pocos o ningún mensaje en este foro alabando el buen hacer cotidiano de los profesionales del sector. Sin embargo, cuando existen deficiencias en el servicio, esto crea insatisfacción en el vecino y de ahí la existencia de este foro y que varios profesionales intentemos solucionar, desinteresadamente, las consultas que se realizan, sin más pretensión que el de poder aprender entre todos nuevas formas de solventar los problemas diarios de las comunidades de vecinos.
Contestando a su pregunta, le recomendamos que se informe bien sobre otros profesionales de la zona -no solo por lo que haya oído de ellos-, recabe otros presupuestos y póngase de acuerdo con sus vecinos para cambiar de administrador.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
|
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:11 pm |
|
|
Experto |
|
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm Mensajes: 2190
|
Hola a todos, no he leido el comentario al que te refieres, pero voy a ver si lo busco y lo leo.
En tu favor he de decir que te puedo entender, ante la impotencia solemos tener reacciones contrarias y desagradables. En nuestra comunidad de un pueblo pequeño llevamos pasado por el tercer administrador y cada cual de peor hacer. Tampoco yo quiero generalizar, pero esta profesion por comentarios generalizados esta bastante deteriorada, por supuesto que tiene que haber buenos profesionales pero hay que buscarlos como la aguja en el pajar y todo a que lo que normalmente se hace en caso de malas experiencias, es que se despiden (generalmente te cuestan la pasta gansa) y no se da cuenta a nada ni a nadie de la mala gestion realizada por el susodicho.
Tal y como estan las cosas, creo que los que tienen que demostrar buena voluntad y buen hacer son precisamente el colectivo, seguro que entre ellos pueden solucionar muchos de los problemas que hay porque administradores de fincas los hay y muchos asi que no les vendria mal hacer una criba del modo que les venga bien para poder limpiar una profesion que tiene que ser tan digna como cualquier otra.
Poneros las pilas y hacer limpieza que no me pueden negar que no sea necesario.
|
|
Arriba |
|
|
jcarlos
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 7:51 pm |
|
|
Experto |
|
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:03 am Mensajes: 113 Ubicación: MADRID
|
Estimado aprendiz:
Yo tambien quiero pedirte disculpas si me pasé en mis comentarios, por lo que rectifico en lo que sea menester. En cualquier caso tienes razon en que hay malos profedionales o cosas mal hechas que se deben denunciar y en eso haces bien.
Efectivamente no es ni medio normal que alguien que diga ser administrador tenga tan desatendido a su cliente que, al fin y al cabo, es el que paga y tiene todo el derecho del mundo a exigir que se le de un servicio correcto.
Un saludo y sigo deseándote que tengas un bonito dia.
_________________ www.soradmin.com
Administradores de fincas de Madrid
Consultoría, asesoría de empresas y autónomos
|
|
Arriba |
|
|
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 9:46 pm |
|
|
Experto |
|
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm Mensajes: 2190
|
Encantado jcarlos demuestras ser una persona con mucha educacion e inteligencia y ademas de aprendiz aunque no tengo mucho que ver con el tema agradezco el detalle.
Entiendo que gestos como este pueden ayudar a cambiar la imagen general de los administradores
gracias por tu participacion en los foros y los consejos y opiniones que aportas, seguro que algunas de las cuestiones planteadas te haran ver cosas que ni podias imaginar y estar aun mas preparado para el dia a dia de esta labor que desempeñas.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|